De viejo, los Sims...
Los Sims ¿quién no ha jugado a los Sims de chico, niño o adolescente? Pues yo. Siempre fue algo (un juego) del que escuché hablar pero, la verdad la verdad, nunca lo jugué o siquiera vi una captura de pantalla que me llamara la atención como para que intentara jugarlo.
Los años pasaron implacablemente, desde mi adolescencia he pasado horas y horas frente a alguna pantalla, mayormente trabajando, programando, editando... Internet ha sido responsable de horas de insomnio, ya sea por trabajo... o por hobbies (escuchar música y ver videos de Youtube) que finalmente me llevaron a conseguir un trabajo/hobbie como trabajar en una FM (emisora de radio, estación de radio).
La verdad es que no se cómo entré al mundo de los Sims, pero lo cierto es que ahora no puedo salir. Me paso horas viendo videos de otros que además de jugar, te muestran lo que hacen en (otra vez) Youtube. Y me paso clickeando en la manito (pulgar arriba) cada vez que veo un video que me gusta o que tiene un link a un sitio de descarga de algún mod.
Por eso, se me ocurrió volver a postear. Si, volver a Blogger para volver a ser un blogger como lo fui hace 14 años. Volver a bloggear en un mundo donde los chicos de 12 años (mis alumnos) no tienen idea de lo que es un blog, no tienen Facebook, no tienen mail. Ha cambiado tanto todo.
Y en ese cambio loco, un remolino de locura hizo que me encontrara con los Sims 4, y aquí estoy, jugando a los Sims.
Al día de la fecha ya salió "Y las 4 Estaciones", y como debe ser, un parche que soluciona los errores que aparecieron con esa expansión. Si Windows sale con errores viniendo de un monstruo como Microsoft, ¿cómo no van a traer errores las expansiones de EA?

Comentarios
Publicar un comentario